Marzo 2020

Especial STAR WARS

Especial star wars Especial star wars Especial star wars

Star Wars, o como la conocemos en España "La guerra de las Galaxias" es una franquicia concebida por George Lucas en 1977 y que desde 2012 está producida y distribuida por The Walt Disney Company.

La primera película "Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza" se estrenó en 1977, en España se tituló "La guerra de las Galaxias", y ha sido considerada un hito en la historia del cine, principalmente por el uso de efectos especiales innovadores en la época. Además, es una de las películas más exitosas de todos los tiempos, así como una de las más influyentes en la cinematografía contemporánea. Obtuvo seis premios Óscar de un total de diez nominaciones. El reparto estuvo integrado por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y David Prowse. En esta película George Lucas se encargó del guión, producción y dirección. La banda sonora es de John Williams, y también se ha convertido en una de las más conocidas e influyentes de todos los tiempos.

Esta primera pelicula de la saga, se estrenó el 25 de mayo de 1977, y por esta razón se elegió para el Dia del Orgullo Friki, el 25 de mayo. También se celebra el 4 de mayo como el dia de Star Wars, el Star Wars Day nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979. Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. «May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations», decía el escrito que dio lugar a un juego de palabras entre «Que la Fuerza te acompañe»​ («May the Force be with you»).

A la primera película, le siguieron otras dos que conformaron la trilogía inicial: Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca (1980) y Star Wars: Episode VI - El retorno del Jedi (1983); aunque originalmente se les promocionó solamente con sus subtítulos. Del guión también se encargó George Lucas y de la música John Williams.

Estas tres películas nos marcaron de una manera muy especial a muchos de los niños de los 80.


Haz click en la imagen para ver detalles y trailer de las películas

En 1997, con motivo del vigésimo aniversario del estreno del Episodio IV, Lucas coordinó la remasterización de la trilogía original con efectos generados por computadora para su relanzamiento en cines.

La siguiente película de la saga no llegaría hasta 1999, Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, la primera cinta de una nueva trilogía de precuelas completada por Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005); que explican los acontecimientos previos a la trama de la trilogía original y fueron dirigidas por Lucas, así como el guión y la producción.

A finales de 2012 Disney adquirió Lucasfilm, productora de las seis películas anteriores, y anunció la realización de una tercera trilogía cinematográfica integrada por Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015), Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017) y Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker (2019). Estas tres películas forman la secuela de la trilogía original.

En este especial hemos recopilado todos los articulos que hay en nuestro catálogo para los fans de la saga de Star Wars. Entra en cualquier articulo de la lista para ver una muy breve descripción; y si deseas adquirir cualquiera de estos articulos que te proponemos, te informamos del precio que encontramos en su momento y te llevamos a la página donde puedes adquirirlo.

Sigue este enlace para ver un especial STAR WARS directamente en la web del vendedor, en el que encontrarás un especial The Mandalorian; y si buscas alguna camiseta de esta saga, en este otro enlace a la web del proveedor, también puedes encontrar una gran variedad de camisetas de STAR WARS.


los 80s facebook 
 


Los precios mostrados son los que tenían en el momento en el que los incorporamos al catálogo,el vendedor puede variarlos en cualquier momento y sin previo aviso, el precio final es el de la web del vendedor. Los precios y disponibilidad del producto son precisos en la fecha y hora en que se incorporó al catalogo y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en el sitio de Amazon que corresponda en el momento de la compra.


Aviso legal |  Política cookies
Diseño Web J. Torres