PELíCULAS DE LOS 80's

Seguro que has visto todas estas películas de los 80, algunas de ellas varias veces, pero no te importa volver a verlas. Son películas que marcaron una época y muchas han sido imitadas o adaptadas (lo que ahora se llama remakes), pero las mejores son las originales. Para muchos, son peliculas de "culto", y algunas se han convertido en autenticos clásicos cinematográficos. Ahora tienes la ocasión de tenerlas para siempre, para recordarlas cuando quieras y enseñarselas a los que no han tenido la suerte de verlas todavía.

En nuestro blog puedes encontrar un interesante artículo sobre el cine de los 80.

En esta sección te presentamos una selección de películas de los 80, entra en cualquier película de la lista que te ofrecemos para ver una muy breve descripción; y además en muchas de ellas también puedes ver un trailer de la película. Tambien puedes ver los trailers de todas las peliculas en nuestro canal de YouTube de los80s.es

Si eres un auténtico fan de alguna de estas películas, en nuestra secciónMerchandising cine de los 80 encontrarás muchos artículos relacionados con estas películas.

Desde aquí te informamos del precio que encontramos en su momento y te llevamos a la página donde puedes adquirirlas.


los 80s facebook 
 


Ultimas Novedades de esta sección.
Los precios mostrados son los que tenían en el momento en el que los incorporamos al catálogo,el vendedor puede variarlos en cualquier momento y sin previo aviso, el precio final es el de la web del vendedor. Los precios y disponibilidad del producto son precisos en la fecha y hora en que se incorporó al catalogo y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en el sitio de Amazon que corresponda en el momento de la compra.


Aviso legal |  Política cookies
Diseño Web J. Torres